Violencia

Ayer paseaba por la calle, habia salido del trabajo y llevaba un cigarrillo en la boca, iba absorto en mis pensamientos, pensaba sobre el partido que se jugó anoche y hipotetizaba sobre que pasaria en la proxima jornada. Entro en un barrio residencial, se acabaron calzadas negras y peligro de coches. Algo me hace desconectar, una moto conducida por alguien si caso se aproxima por la acera, me molesta, me humilla, no me gusta, no me gusta su cara, no me gusta el ruido que hace, no me gusta que me haya sacado mi ilusion de ganar la liga. No me gusta.Espero que se acerque, me arrimo al carril que lleva, cuando esta cerca estiro el brazo, lo he calculado todo, su velocidad 30 kilometros por hora, la distancia hacia mi 50 cm, la longitud de mi brazo 55. Segun acelera a mi lado y de reojo puedo ver su expresion instantes antes de que agarre su cabeza y con fuerza tire para atras. Suena a roto, el gira y se retuerce, le saco del asiento de la moto y vuela momentaneamente hasta estrellarse contra el suelo. antes de que pueda siquiera empezar a gritar, mi zapato impacta con violencia en el lado derecho de su cara. escupe sangre por el golpe y acto seguido le piso el pecho con alevosia.
Repito el proceso de darle patadas varias veces acentuando el ahinco y la pasion de golpear a alguien indefenso que me ha molestado, a alguien que a mi entender necesita sufrir, que nunca ha sufrido y ahora no es mas que un idiota que se creo que puede vestir como un imbecil y ir por mi acera sin casco y haciendo ruido.
Me deshago, me calmo, le miro por ultima vez, recuerdo el instante que vio mi mano acercarse a su cara y puso una expresion de panico y sigo caminando. La cena de esta noche ocupa mi mente ahora. Al rededor no hay mas sonidos, nadie dice nada, nadie lo ha visto, la moto se ha apagado ahogada por su propio carburante.
Llego a casa, abro la puerta y descubro que todavia no ha llegado eso por lo que viniste a verme, llame usted mañana y quizá haya encontrado eso, u otro relato.

Comentarios

Entradas populares