se sobre el tiempo.

Se que te acuerdas,
se que todavía recuerdas,
que tu y yo eramos uno.
Se que todavía me buscas entre las sombras,
que todavía ves mi reflejo en tu espejo,
y que mis huellas dactilares reaparecen por tu cintura.
Se que aún oyes mi voz cuando crees que sueñas,
y te ves en mis ojos al mirarte cada mañana en el espejo.
Se que cantas,
y me cantas canciones que yo cantaba,
y le cantas al tiempo que vuelva,
y me cantas a mi que vuelvas.
También se que me amas,
y rebuscas en mis libros palabras a tu amor.
Pero se,
también se, que me odias,
y que nunca dejarás de hacerlo.

Algún día las frases de niña,
te volverán a los oídos, y dejaras de verme,
y darás un paso hacia la vida que yo prometí devolverte.
Pero nunca hice.
Algún día, se,
que tu sabes, que el tiempo curará las cicatrices.

Comentarios

Entradas populares