Demonio

he mirado dentro,
buscando lo que me reconcome.
Encontré, una mente brillante decorada de negro,
seducida por una oscuridad que tenia curvas de mujer.
Poco a poco intenté expulsarla de mi.
dije: "vete, no me tientes, que yo quiero ser bueno".
ella bailó, danzó y me rodeó con los brazos.
Me quiso y me amó, como solo uno puede amarse a si mismo.
Intenté en vano, convatir su dulzura y sus formas,
lanzando rayos de luz expulsándola de mi ser.
La lucha, obtuvo sus frutos y poco a poco limpié mi interior como un niño limpia una pizarra llena de pintadas.
Pero, tarde, me di cuenta,
de que aquella mala sombra con bellas piernas,
no es más que otra cara de mi propia naturaleza,
Mi corazón, vive negro, porque sufre,
vive negro porque siente, y padece y lucha, contra todo aquello que hago.
es mi cabeza la que lanza esas ideas que son luz pero se convierten en veneno
Mi conciencia no es más que una rebelde, que vive en el cuerpo de un demonio,
que solo sabe hacer el mal, para ir hacia alante.
que ama hacer el mal, para deslumbrarse.

Comentarios

Entradas populares