Pecho.

Abrazado a tu pecho, con los ojos abiertos,
buscando protección sobre algo que voy a perder,
me aferro a los sentimientos buenos de los sentimientos enfrentados,
queriendo salir y quedarme,
morirme y que la tierra me trague,
y que este tenga la misma forma que lo que hay entre tus hombros.

No te vayas y no te quedes,
agobiado y desamparado me hayo,
Me separo miro el móvil,
otro mensaje de otra.
lo ignoro, mi mente no funciona en más sentidos.
Solo en el tuyo y en tu contra.
ayer te quería hoy te quiero lejos.
mañana te querré a mi lado
y pasado en otra cama distinta.

Abrazado, a tu pecho,
cubierto por tu manto eterno,
sufriendo,
lo imposible me parte el alma,
tu realidad se hace intensa y desahoga el ya no te quiero querer,
ojalá vuelva a ver, eso que quise siempre de ti,
eso que ahora me protege,
que se llama cariño y me defiende.
Tu llanto se mezcla con el mí.
Protégeme de mi.
protégete de mi.

No quiero salir de tu pecho de nuevo, aquí me quedo,
conmocionado como un niño que vuelve a su amor materno.
no quiero salir de tu pecho.

Entradas populares