Termini.

Terminar como tu es lo que quiero, Terminar sin quererte nada. Terminar en un término donde tu ya no existas y donde mentirte, sea de nuevo fácil y sincero.
Hoy es martes, y como cada martes la vida se estanca en un area de rutina inútil, no funciona el calentador de agua, no tengo papel de liar, y tampoco ganas de enfrentarme a nada.
Me doy una ducha a traspies, canto una canción triste mientras mi miro mi reflejo sin ojos en la mampara y poco a poco me hundo debajo del hilo de agua fría. Miro mis manos, con profunda obsesión y dejo que se me caiga el champú de las manos, observo lentamente como se cae, como se resbala y como gira impulsada por la gravedad. El tiempo del champú acaba, se cierra, estalla violentamente contra el suelo, gime de una manera inmaterial abriendo la boca y pidiendo socorro, la muerte de las cosas aparece por la ventana y se lleva su efimera y desterrada vida, todo ello a cámara lenta tomandose su inútil tiempo de despedida.
Después,  golpeo la ventana, saltan los cristales y me sangra el brazo por varios sitios. Yo también quiero terminar, quiero estallar de la misma manera.

Entradas populares