Back Home.

El brillo de la pantalla ilumina mi cuarto,
y da forma entre sombras a lo que ahora soy.
Estoy tocado y soy sensible,
estoy dolido y hundido y sólo quiero irme.

Me apoyo en mis manos,
para que no se me caiga la cabeza contra la mesa,
mi cigarro se mueve a bandazos y se desparrama la ceniza.
Quise haberte llamado, pero me enfadé y no lo hice.
Ahora no se qué hago.

Quiero sentir y quiero sufrir,
quiero redimirme del dolor que siente mi alma por no verte,
algo dentro mío te rechaza y algo dentro mío se muere
Me cuesta escribir y aún sin luz lo hago.
Quiero poner bajo llave el pecado,
de haberme consentido ser un egoísta,
de haber mirado por mi lado y de seguir aquí quieto sin ningún futuro.

Por favor,
contesta y dime que estás ahí,
que lees esto y te arrepientes y no me odias.
Dime que no mueres por mí y que yo debería hacer lo contrario.
Porque iré a buscarte si me necesitas.
Y no si yo lo necesito.

Entradas populares