2.

Por el tiempo pasado,
justo por eso es por lo que te hago caso,
mi cerebro no puede vivir sin ti en su mundo
y mis manos todavía tienen escamas,
que saben a que sabe el aire cuando estas cerca.

¿Cuánto tiempo pasará,
hasta que todo se vaya a tomar por culo?

Quisiera decidir por mi,
y matar al joven conejo antes de que empiece a ladrar,
echárselo de comer a los gatos,
y volver a caminar la avenida haciendo flotar las hojas.

Voy quemar un árbol de navidad,
que arda el plástico y con él nuestras esperanzas,
a ver, si así me odias.
Entre tanto humo y olor a defunción.
Tal vez haya esperanza en mi negro corazón,
pero espero no encontrarla,
al menos no antes de encontrar el camino de las baldosas rotas,
que me lleve a la soledad que tanto ansio
y no a tus brazos de sirena remilgada.
Todavía no me has querido suficiente,
para cantar como cantas.

Cuando llegue el verano,
si sobrevivo.
Me enterraré en carbón,
en alguna isla perdida de Grecia.
Esperando que se me trague el mar o la cocaína,
lo que sea, pero
que sea rápido.

Entradas populares