Animales heridos.

Viniste trenzada,
con la herida cubierta y una venda.
una mano delante otra en la espalda
y una sonrisa tierna.

Cara de perdón,
como siempre,
yo con la camisa puesta y los pantalones por fuera.
¿Qué te voy a decir?
Si te quiero y siempre te quise.
Si perdido en tus ojos me olvido de la sangre en la que se resbalan tus pies
y te puedo enseñar mis cicatrices
con puntos de sutura.
Algo aguantará digo.
Que para malo, sería no intentarlo.

Y así,
una tras otra tras otra
me levanto las grapas y dejo que se vea el hueso.
pongo el corazón en la báscula y encima
sin previo aviso
me dices que te involucras.
Que ahora que hablo sin mordaza
me quieres más y a favor que estamos

¿Qué te voy a decir?,

Me lo esperaba,

Si me quieres tanto como yo a ti, no podría entender otra cosa,
no podría entender que no pienses en mi cada respiración,
ni que la depresión,
sea ahora tu única amiga.
Al menos es mi única compañera, desde que no estás conmigo.

¿Que te voy a decir?
Si solo te digo lo que piensas y tu lo que a mi me gustaría decirte.

Entradas populares