3.

Te diría que me pasaría el día comiéndote.

Cuando en realidad
Lo único que deseo es que me abraces.

Que lo que más ansio,
es que te tumbes a mi lado
con una sonrisa y un roce
y unas ganas de sentirme tan libre
como siempre he querido.
Un tiempo para dos
un espacio para mimos,
un poco de sueño
despertarse en el cielo y dejar que corra septiembre
que siempre entra de lado
y a mi me pilla en una esquina.

Pero que le voy a hacer
Esto solo son ilusiones
Sin sentido
y sin futuro.
Pero es bonito imaginarte
Es bonito pensar que me salto tus barreras
y te toco por dentro
y me cuentas tu historia y tus miedos
mientras lucho con tus demonios, comparto los míos
saco tu inocencia del tarro.
Una pizca de sal y otra de sensibilidad
los ojos claros, para saber verte y leerte como a un libro abierto
como aquel que ve las estrellas
entre las nubes de la ciudad
porque pone empeño en ver lo bello
y no quedarse en lo ridículo.
Una sonrisa torcida sigue siendo una sonrisa
y hay más belleza en las tuyas que en tus piernas.

Comentarios

Entradas populares