Comunes.

Ella me dice que es común
que no tiene sentido que le dedique lo que escribo
y que no hace falta
tanta floritura,
sin con que me ponga una camisa de vez en cuando
le de besos en la mejilla,
o me ría,
le vale.

Yo le digo igual es cosa mía
que si me he fijado es por algo.
Que de tantos que somos,
ella es una constante en una vida errante
y esto la hace tan especial
como una estrella fugaz vista a través de la aurora.
Que la cara que tiene a mi me vale para poema
y que su cuerpo encaja perfectamente en el mío
cuando el lenguaje en vez de palabras se convierte en abrazos.

Le digo que me gusta,
que me gusta como anda,
que me gusta como me mira
y como se puede leer entre sus dientes
que es feliz cuando jugamos a hacer el amor.
Porque demostrar algo así,
no es tan fácil,
hacer sentir a otro así de bien,
no es tan fácil.
Y ella tiene todos esos dones.
Aunque los esconda solo para que los busque
y se los recuerde.

Comentarios

Entradas populares