Que vengan.

Que vengan
Que vamos a jugar.
Que vengan con todo.
Que no se dejen nada
Y sobretodo que vengan.

Que vengan como viene el frío
sin importar quien quiere qué o que quiero yo.
Que vengan como viene Septiembre
sin esperar a que hayas pensando quien quieres ser este año
O que vengan como viene la vida
arrojada y violenta, entre sangre y pañuelos dispuesta a lucharse.

Que no me importa
que no me queda nada
que no les escucho
que me la suda.

Que vengan.
A ver quien tiene más pelotas
y ruge más fuerte.
A ver quien da la primera hostia
y se esconde en la segunda.
A ver quien tira la primera piedra
y luego enseña la mano todavía manchada de arena.
A ver quien tiene menos que perder
quien menos que ganar y quien sólo está por vicio.

Si hace falta yo pongo la cara
ya no me duele
ni me hace falta.

Me arranco los dientes y me hago un colgante de heridas.
Porque para esta vida
Me la suda mi integridad o tu dogma
Me la suda tú estrategia o su filosofía.
Mis modales son míos y los violo cuando quiero.
Que para eso tengo modales en un principio
y para eso aprendí a pegarme y a levantarme.
Para hacerlo con el corazón en alto,
pero no ese corazón que está en el pecho.



Comentarios

Entradas populares