Mayo I

Todo lo que quiero es que estés conmigo,
me arrastres a los lados
y me arrastres por el tiempo.
Que cojas mis manos y tires de ellas,
que compartas tu camino
y me lleves por donde otros ni si quiera conocen.

Si fueras la tierra,
cavaría y dormiría contigo,
si fueras el frío me abrigaría en verano
y si fueras un sueño,
me pasaría el día soñando que duermo.

Lo único que quiero es que estés conmigo
que me cojas de la camisa,
y te quedes mi ropa.
Comparte tu vida,
de atrás alante,
lanzate y cuéntame un secreto,
o cuéntamelos todos
pero no a la vez, que me de tiempo a pedirlos y a husmear
a seguirte por las pistas de tu vida
y a conocerte por las huellas
por la forma de las manos y a través de las miradas.
Quiero saber quien eres cada día de la semana
y quedarme a fin de mes,
para encontrar hasta lo que no quieres que nadie vea.
Que seguro, que yo lo encuentro bello,
aunque a ti no te guste.

Comentarios

Entradas populares