Bailar en la bañera

Bailo en la bañera,
mirandome reflejado en la sucia mampara,
esta no me da ojos ni nariz ni orejas.
solo una boca que susurra las letras de las canciones de amor.
Aún así, brillantes, se reflejan mis lágrimas.
que acompañadas de jabón y gotas de agua limpia.
manchan mi cuerpo inlavable.

La radio grita y yo con ella.
golpeo con furia dramática.
danzo una triste sintonía fugaz y amarilla.
mis expresiones se llenan de rabia y de amor.
mis ojos no vistos, giran en todas direcciones.
me agarro intentando desgarrarme.
del pelo o de las manos. de los hombros o del pecho.
Nadie me ve. el suicio es solitario.

En la muerte personal, corrupta.
alguien aparece y trae de nuevo a la Tierra.
- ¿Qué haces Pablo?- pregunta mi madre acongojada.
- Nada mamá. Solo sufro. Solo sufro
en el silencio de la música que suena.

Entradas populares