Mamá

Mama intenta proteger su casa,
Pero yo rompo una cadena
Le digo que me voy
Que este no es mi sitio
Ella lo entiende,
Pero llora desconsolada
Sobre un sofá,
Que ahora parece más viejo.
El tiempo la golpea en la cara,
Diciendo que las cosas pasan,
Que diciembre,
En su vida,
Queda ya mas cerca que enero
Y que antes de darse cuenta,
Tendrá que hablar consigo misma,
Volver a entender que está sola.
Que yo no estoy en mi casa ni mi hermano ni
Nuestras vidas.

Pobre Mamá llorando en la terraza
De sus lágrimas salen corazones,
Y de los corazones miles de sentimientos amaestrados
Toda una vida,
De esfuerzo,
Para volver a la realidad.
¿dónde estaremos mama cuando seamos mayores?
¿Quién seré ahora que no me guías?
No lo se mamá,
No lo se.
Solo entiendo que ya no soy tu hijo Mamá,
Ahora tengo un nombre
Y una responsabilidad con mi universo
Ahora tengo que irme mamá
A descubrir quien soy
Mientras tu descubres que te queda
Lo siento mamá.
Lo siento con toda mi alma.

Volveré para cenar

Te lo prometo.

Entradas populares