Noviembre I

 Amor de instituto cerca de la treintena,

Lo siento, pero he perdido el rumbo,

Ahora solo te quiero.

¿Cuánto te puedo echar de menos mientras veo dibujos animados?

Di algo estúpido, que quiero reírme,

No me dejes sin sonreír otro sábado.

Que al mundo le falta la magia,

Y ya nadie sabe donde hay un buzón de correos.

Si me ves de bajón,

Teclea en mis ojos el código,

Para ver lo que hay dentro,

Y no te olvides de traer betadine y las botas de pisar charcos,

Que eso pueden ser todo heridas sin curar.

Cómo me duele todo,

Quiereme como se quieren los amigos en las series de televisión, 

Como les gusta a los niños los domingos por la mañana,

Como si todo lo que llevase dentro, no importara

Y tu vinieras a poner orden,

Mientras yo te abrazo hasta la madrugada.

Comentarios

Entradas populares